El Cliente HumanBanking


HumanBanking aporta el lado humano y personalizado que un asistente virtual, un call center o un chat no puede conseguir.

El usuario de HumanBanking quiere que su banco sea inclusivo y le genere confianza.

En la era de la experiencia, el cliente del banco quiere -además de estar más informado- sentirse mejor.

Es un cliente inclusivo, respetuoso y concienciado con su salud financiera. No le importa costear un producto que le cuide -a él y a los suyos- y suponga que un tanto por ciento de sus transacciones con la tarjeta HUMAN estén destinadas a un fin social.

El cliente de banca del siglo XXI, demanda HumanBanking.

Testimonios

“¡Qué innovador! Con estas herramientas da gusto trabajar con los bancos” Beatrice - Madrid “Me ha encantado la rapidez de todo el proceso. Por primera vez he sentido que no estaba perdiendo el tiempo con mis gestiones” Dieter - Berlín “Es una tecnología totalmente novedosa. Seguramente así serán los bancos de futuro. Me alegra poder disfrutarla ahora.” Sara - Madrid “Sorprendida. Ha sobrepasado mis expectativas: cómodo, práctico y sencillo. De diez.” Aiko - Ámsterdam “Me han solucionado todas mis dudas y he podido hacer mis trámites sin dificultad. Gracias.”
Pedro - Lisboa
“¡Esto es genial! Mi idea de los bancos ha cambiado. ” Hannes - Brunswick “Por mis circunstancias personales, siempre tenía que pedir ayuda a algún familiar para hacer cualquier gestión con mi banco. Poder contactar con un gestor desde el ordenador de mi casa me ha solucionado la vida”. Andrés - Sevilla “Acabo de probar esta nueva herramienta y felicidades. A pesar de mi torpeza con los ordenadores, me he sentido cómodo. Seguro que la utilizaré muy a menudo” Adriano - Oporto “¡Qué moderno esto! Pero moderno en el buen sentido. Gracias por la ayuda de mi gestor y gracias a mi banco por pensar en gente como yo” Gerrit - Róterdam “Para mí, que odio el papeleo y las colas, este sistema está fenomenal. Por fín un banco que soluciona cosas de verdad y no tonterías inútiles.” Carla - Barcelona “Gran invento. Era reticente a estas nuevas aplicaciones y novedades, pero esta mejora de verdad mi día a día” Hanna - Dresde “Es muy ameno y cómodo. Poder hablar con mi banco desde mi casa me ahorra tiempo, lo más valioso para mí ahora.” Pedro - Madrid “No sé qué están haciendo los bancos que no incorporan esto a sus servicios. Es una pasada y ahorra tantos problemas. Id con los tiempos”. Femke - Zoetermeer “A partir de ahora no podré vivir sin este servicio. Ya no quiero volver a llamadas, a robots o sillas incómodas en bancos llenos de gente. Ni un paso atrás.” Inés - Marbella
CONTACTA

Accede
a la banca del futuro


Contacta con nosotros y te mostraremos cómo transformar tu banco digital en un banco más humano.